Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 6 de agosto.- Un motociclistas de 17 años fue atropellado por un taxi en las curvas del camino que conduce a la comunidad de Tabi, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, resultando lesionado con fracturas en la pierna derecha.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la noche, cuando un reporte al número de emergencia 911 alertó sobre una persona lesionada que se encontraban tirada en el pavimento del camino que conduce a dicha comunidad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al joven, identificado como Róger I. C. J., originario de Betania, quien resultó con una posible fractura en su pie derecho, así como de la rótula.

Debido a la gravedad de sus lesiones, fue traslado al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto para una mejor atención médica.

El lesionado señaló que iba a bordo de su motocicleta cuándo un vehículo del servicio público local tipo Aveo, con número económico 03, lo atropelló para luego escapar con rumbo desconocido.

En padre del joven señaló que los mismos pobladores de la comunidad Tabi fueron quienes auxiliaron al motociclista y resguardaron su unidad, en tanto pedían el auxilio de las autoridades.

 

[email protected]