abril 16, 2024 22:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 22:01

Antonio Briceño/ AMBIO 22

CHETUMAL, 15 de enero.- Una mujer fue atropellada está mañana en las inmediaciones de la avenida Erick Paolo Martínez con Corozal, por un motociclista; de acuerdo con los datos aportados por el chófer de la moto, el conductor de una camioneta, invadió su carril de circulación, por lo que intento esquivarlo, sin embargo, terminó por subirse a la banqueta, impactando a la mujer que esperaba cruzar la calle.

Ante esta situación, la mujer y el conductor resultaron lesionados, por lo que testigos presenciales del hecho solicitaron la intervención de las autoridades de seguridad, en específico de los paramédicos. Al lugar acudieron los elementos de la UREM, quienes valoraron y trasladaron al conductor de la moto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio al deslinde de responsabilidades, cabe señalar que la motocicleta igual sufrió daños materiales, incluso , superiores a los 10 mil pesos mexicanos. Los testigos pudieron confirmar la versión del hombre, pero el conductor de la camioneta no se detuvo y continuó su camino. La mujer fue trasladada por sus familiares a una clínica, mientras que el lesionado fue trasladado por elementos paramédicos de la UREM.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com