abril 14, 2024 05:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 05:10

Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 31 de julio.- Un joven resultó lesionado como consecuencia de un accidente registrado en la noche del sábado en calles de la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de José María Morelos, cuando fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga del lugar.

Según la información del caso el joven circulaba manejando una motocicleta en sentido de preferencia sobre la calle Huay Max, con dirección de sur a norte, pero al llegar a la intersección de la calle X-Cabil fue colisionado por un automóvil que no respetó su alto marcado en disco fijo.

El fuerte choque ocasionó que el motociclista se proyectara contra el pavimento, sufriendo lesiones de gravedad al caer, mientras que el vehículo responsable del percance huyó del lugar

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, así como personal de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes abanderaron la zona.

El joven fue atendido por elementos paramédicos, mismos que lo trasladaron al hospital integral de la ciudad.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com