mayo 18, 2024 05:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 05:39

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CIUDAD CAUCEL, YUC., 1 de abril.- Una joven ciclista terminó con golpes y heridas abrasivas cuando intentó cruzar la avenida 31 de Cuidad Caucel y fue impactada por un motociclista. Los hechos que se dieron cuando una fémina que circulaba en una bicicleta, intento cruzar el arrolló vehicular.

Pero al hacerlo sin precaución fue arrollada por un motociclista que circulaba en ese momento sobre la avenida con preferencia de paso. Por el fuerte impacto ambos vehículos y conductores cayeron al pavimento. Quedando la joven sentada y quejándose de dolor en la cadera y piernas.

En tanto el conductor de la motocicleta no tuvo lesiones de consideración. Hasta la calle 31 entre 104 de Cuidad Caucel se dio cita una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a la joven lesionada. Una unidad de la SSP abandero el área en espera del representante de la aseguradora del motociclista, quien se haría cargo del deslinde de responsabilidades.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com