mayo 20, 2024 18:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 18:58

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 13 de febrero.- En la intersección de la avenida San Salvador con calle Juan Sarabia, se registró un accidente vehicular el cual involucró a un menor de aproximadamente 12 años de edad y a un motociclista; de acuerdo con los datos proporcionados en el lugar, el conductor de la unidad motora, no se percató de la presencia del menor, por lo que accidentalmente lo arrolló.

Personas que fueron testigos del hecho, auxiliaron al menor, en espera de los paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; así mismo, en el sitio se informó a los familiares del menor, quienes rápidamente se trasladaron al lugar. Los hechos únicamente trascendieron a daños materiales para la bicicleta.

La integridad del menor no se vio en riesgo, ya que circulaba con casco de seguridad, únicamente presentó heridas en el rostro, las cuales fueron atendidas por las autoridades. En tanto al chófer de la motocicleta, los elementos de tránsito se encargaron de las respectivas diligencias relacionadas con el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com