Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22

MÉRIDA, YUC.- 10 de agosto.- Con graves lesiones acabó un motociclista que se encontraba bajo los influjos del alcohol que al transitar no respeto una señal de alto de disco y fue impactado por el conductor de una camioneta.

Debido al impacto el motociclista sufrió varias heridas e incluso desprendimiento de parte del cuero cabelludo por el golpe recibido en la cabeza. Los hechos se registraron en el cruce de la calle 27 por 10 del fraccionamiento Del Parque, al oriente de la ciudad de Mérida.

Para fortuna del lesionado un guardaparque ayudo a estabilizar al lesionado para luego dirigir el tránsito vehicular ya que en el sitio pasaban unos paramédicos que se detuvieron para auxiliar al herido en lo que llegaba una ambulancia.

Al sitio llegó la ambulancia y elementos policíacos de la SSP que trasladaron al hospital al motociclista lesionado. Cómo no hubo arreglo ya que el motociclista fue llevado a un hospital el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado ya que el motociclista causante del accidente no tenía asegurada su moto.

MER / RHM
WhatsApp Telegram
Telegram