Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 30 de octubre.- Con lesiones abrasivas y cortadas en la rodilla y rostro acabó un motociclista luego de ser embestido por el conductor de una camioneta Nissan estaquitas cuando ambos transitaban sobre la vía exterior del periférico de Mérida a la altura del kilómetro 20.

El accidente se registró cuando ambos vehículos circulaba sobre el carril de baja velocidad pero al ingresar a la lateral exterior ocurrió el accidente ya que la camioneta se fue encima de la moto.

Debido al impacto la moto derrapó varios metros y el conductor del vehículo de dos ruedas sufrió lesiones abrasivas con cortaduras en la rodilla derecha y el rostro del mismo lado.

Al sitio llegaron paramédicos de la SSP que atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital, mientras tanto un perito de la SSP realizó su labor para el deslinde de responsabilidades.

La moto quedó dañada de la parte trasera mientras que la camioneta sufrió abolladura de la defensa y la rotura del faro derecho. El conductor causante del accidente dió parte a su aseguradora para que se encargue de los daños causados a los vehículos y las lesiones del motociclista.

 

 

[email protected]

JFCB