mayo 29, 2024 20:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 20:23

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 1 de marzo.- Con fractura en la pierna izquierda y golpes y raspones en todo el cuerpo fue llevado al hospital el señor Antonio A.M., quien a bordo de su motoneta se accidentó en la calle 114 esquina con avenida Jacinto Canek, en la colonia Bojórquez.

Este hombre manejaba su vehículo sobre la 114, y llegando a la esquina de la Canek perdió el control del manubrio, se fue a la derecha y subió a la banqueta, chocando con unas barras metálicas colocadas en un área verde de la farmacia de ese lado.

El pobre hombre salió disparado y quedó a mitad de la avenida, mientras su moto terminó en la banqueta. Por suerte no se acercaba ningún otro vehículo pues, de lo contrario, habría sido atropellado. Personas de la zona se acercaron a brindarle ayuda, se colocaron cartones para que no estuviera tirado directamente en el pavimento, y hasta una sombrilla grande le llevaron para que no le diera el sol.

Paramédicos de dos ambulancias de la SSP lo atendieron para luego mandarlo a un hospital, pues además de lesiones y raspones diversos, tuvo fractura de la tibia de la pierna izquierda. Agentes de la SSP tomaron conocimiento del percance y controlaron la vialidad en ese carril de la avenida Jacinto Canek.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com