marzo 3, 2024 21:43

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 24 de noviembre.- Un joven que transitaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida de la colonia Manuel Ávila Camacho acabó incrustado en el panorámico de un Aveo cuyo conductor no respetó una señal de alto de disco cuando transitaba sobre la calle 43 al oriente de Mérida.

El motociclista fue atendido por paramédicos de la SSP de heridas sangrantes en cuello y cabeza causados por el panorámico del auto en el cual quedó con una buena parte del cuerpo incrustado.

Los hechos se registraron cuando el motociclista transitaba sobre la calle 12 (avenida) de la ya citada colonia y con preferencia de paso pero al llegar al cruce con la calle 43 se le atravesó el conductor de un Aveo que circulaba sobre la calle 43 de poniente a oriente y con alto en la esquina, el cual no respeto causando el accidente.

La moto quedó ensartada entre el guardafango delantero del lado izquierdo, mientras que el conductor quedó con parte del cuerpo dentro del auto.

Al sitio arribó una unidad de la SSP cuyo agente a cargo tomo conocimiento del hecho vial y como el motociclista no fue trasladado al hospital ya que se quedó a solucionar los daños y el pago de sus lesiones que correrán a cargo del conductor del compacto responsable del accidente.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com