mayo 22, 2024 00:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 00:52

Por Luis Tamayo Mendicuti

TZUCACAB, YUC.- 12 de marzo.- Tras chocar a un motociclista y arrastrar el vehículo varios metros, un imprudente conductor se dio a la fuga para no hacerse responsable de su acto. La motocicleta se incendió y en cuestión de minutos quedó hecha cenizas.

Los hechos ocurrieron en la calle 31 entre 20 y 22 del Centro de Tzucacab, cuando un vehículo impactó al motociclista Eduardo “N”, de 22 años, quien afortunadamente logró brincar y evitó ser arrastrado varios metros sobre el pavimento.

Tras varios metros de arrastre, la moto se incendió y en cuestión de minutos quedó convertida en cenizas. La Policía Municipal continúa trabajando para dar con el paradero del imprudente conductor del vehículo que ocasionó el siniestro. Afortunadamente, el joven resultó ileso.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com