Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 26 de marzo.- Motociclista herido tras ser impactado en calles del fraccionamiento Juan Pablo II por el conductor de un automóvil Chevrolet, Chevy, que se dio a la fuga cuando testigos se distrajeron por auxiliar al lesionado.

El joven de unos 25 años de edad, se dirigía a su casa después de cubrir su turno como enfermero en un hospital, al que regresó en una ambulancia y con una herida sangrante en la cabeza.

De acuerdo a datos obtenidos en el lugar, el motociclista circulaba sobre la calle 41 con dirección al fraccionamiento Nora Quintana, donde vive, cuando de la calle 36 asomó un Chevy de color blanco, que entraba del Periférico de Mérida a unos 80 kilómetros por hora.

El enfermero fue impactado por lo que  perdió control de su vehículo de dos ruedas, se proyectó al carril opuesto, chocó con el costado de un automóvil Versa y salió disparado a varios metros del impacto.

Al caer se golpea contra el pavimento y se le cae el casco por lo que al rebotar su cráneo contra el suelo sufrió una herida de la que emanaba mucha sangre, además de varios golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

En el Versa viajaba una familia de cinco integrantes, entre ellos una joven y dos niños, que no sufrieron ninguna lesión. El enfermero tuvo que ser trasladado a un hospital.

El conductor del Chevy aprovechó que la familia y los testigos estaban auxiliando al herido para darse a la fuga con al anillo periférico que fue por dónde ingreso y ocasionó el hecho vial.

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre