abril 18, 2024 08:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 08:34

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

UMÁN, YUC., 1 de febrero.- Con una fuerte fractura terminó un joven motociclista al impactarse contra un triciclo en la carretera Umán-Oxholón. Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 2 de la mencionada vía cuando el motociclista circulaba con dirección hacia Umán. Delante de él, metros adelante circulaba un señor a bordo de su triciclo de carga, quien intentó cruzar la vía, pero lo hizo sin fijarse que se aproximaba la motocicleta.

Como todo fue muy rápido, el conductor del vehículo ligero no pudo evitar impactarse contra el otro vehículo ligero, ambos terminaron cayendo al asfalto. Pero el que se llevó la peor parte fue el  motociclista V. E. C. M. de 32 años que terminó con una fractura expuesta  en brazo izquierdo y policontundido.

El sexagenario J. A. C. D. conductor del triciclo terminó policontundido y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo. Al lugar arribaron unidades de la policía municipal coordinada de Umán y una ambulancia de traslado con paramédicos a bordo, quienes valoraron a los lesionados y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la SSP.

El motociclista fue llevado al hospital Ignacio Tellez T1 del Imss, en tanto al señor al Hospital General Agustín O’Horán. Elementos de la policía municipal se hicieron cargo de los hechos. Ambos vehículos fueron llevados a la comandancia , en calidad de resguardo hasta que se deslinde responsabilidades.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com