• Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y tras valorar al lesionado se determinó que sería trasladado al Hospital General por lo que se le abordó a la ambulancia de la benemérita institución.

 

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 09 de julio.- Un motociclista terminó con golpes y una fractura en una de sus piernas tras chocar contra una unidad de transporte público que presuntamente no respetó su alto obligatorio ocasionando el accidente.

El hecho se registró cerca de las 3:00 de la tarde de este martes sobre la calle 50 entre 81 de la colonia Leona Vicario.

De acuerdo con la información el joven motociclista circulaba a bordo de una unidad de velocidades con preferencia de paso sobre la calle 81 sin embargo al llegar al cruzamiento de la calle 50 el conductor del taxi modelo Nissan Versa marcado con el número 124 no respetó su alto obligatorio y terminó por ser colisionado por el motoneto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y tras valorar al lesionado se determinó que sería trasladado al Hospital General por lo que se le abordó a la ambulancia de la benemérita institución.

Elementos de tránsito municipal se aproximaron a la zona para realizar el levantamiento de datos y posterior a ello el deslinde de las responsabilidades.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre