mayo 18, 2024 12:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 12:05

► Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Erick Paolo con Petcacab; tras el incidente, el conductor de la motocicleta, resultó con fractura en la costilla.

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de diciembre.- Un aparatoso accidente vehicular, se registró en el cruce de la avenida Erick Paolo con Calle Petcacab. De acuerdo con los datos recabados, el conductor de un auto particular, cruzó un camellón, sin precaución y sin respetar su alto marcado por disco, por lo que el conductor de la motocicleta no alcanzó a frenar y se impactó en contra de la unidad.

A consecuencia del fuete impacto, la motocicleta prácticamente termino partida, sufriendo daños principalmente en la parte frontal; llanta delantera, junto con las barras y parte de la estructura, quedó tendida sobre el suelo, a unos 6 metros del resto de la motocicleta. Los primeros en aproximarse al lugar de los hechos, fueron los elementos de la agencia Emergencias Médicas del Sur, quienes trasladaron al joven lesionado hacia un nosocomio.

Como resultado, el motociclista, sufrió una presunta fractura en el área de las costillas; rápidamente fue trasladado por los elementos, debido a la magnitud de sus lesiones; pasado los minutos, los trabajadores de tránsito, acudieron a realizar las diligencias correspondientes, y proceder con el deslinde de responsabilidades.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com