• Una motocicleta se incendió en la colonia Payo Obispo. Los propietarios huyeron por temor, pero fueron localizados y aclararon el incidente. Bomberos lograron sofocar el fuego; no hubo delitos

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Chetumal, 10 de mayo.- Durante los primeros minutos de hoy, una motocicleta terminó envuelta en llamas en la intersección de las avenidas Erick Paolo Martínez y Colibrí, en la colonia Payo Obispo de Chetumal. El hecho generó movilización policial y de bomberos, quienes respondieron al llamado de emergencia.

Al arribar al lugar, agentes de la Policía Estatal encontraron la unidad en llamas sin señales de sus tripulantes. Minutos después, una patrulla que realizaba recorridos preventivos en la zona observó a una pareja corriendo hacia la colonia Los Monos, por lo que fueron interceptados y trasladados nuevamente al sitio del incidente.

Ya en el lugar, mientras los bomberos combatían el fuego, el hombre explicó ser el propietario de la motocicleta. Declaró que un posible cortocircuito originó el siniestro, y que su esposa, al ver que iniciaba el fuego, descendió de inmediato y corrió por miedo a una explosión. Ambos aseguraron no haber cometido ningún delito.

Los agentes confirmaron que los detenidos eran los legítimos dueños del vehículo, por lo que no se tomó acción legal en su contra. En consecuencia, la situación fue clasificada como un accidente sin elementos que indiquen una conducta delictiva.

A pesar de la rápida intervención del cuerpo de bomberos, la motocicleta fue consumida por completo por las llamas. Las autoridades exhortaron a los conductores a mantener sus vehículos en buen estado para evitar siniestros similares.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado