Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 7 de agosto de 2023.- en menos de 24 horas, el mes de agosto registró otro motociclista muerto por accidente, ahora fue frente al Batallón Militar en la región 99, sobre la avenida José López Portillo.

Una persona que fue reportada como lesionada, fue asistida por paramédicos de la Cruz Roja, mismo que certificaron que la víctima no contaba con signos vitales.

Tras reporte que emitió el 911 a las autoridades policiales, arribaron policías municipales, perito de tránsito, y después el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, estos se encargaron del proceso.

En el lugar según datos de testigo el conductor de una motocicleta color amarilla, con placas 27AXM8 del estado, viajaba a exceso de velocidad, sobe la avenida José López Portillo, desafortunadamente para la víctima sufrió un mortal accidente que lo dejo sin vida en esa misma zona.

Debido a lo ocurrido el personal de Tránsito municipal se hizo cargo de realizar la labores del proceso juntos con los elementos ministeriales y peritos para el levantamiento del cuerpo.

La víctima fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense Semefo para la necropsia de ley.

La moto quedó asegurada por una gran que le remitió al corralón para el deslinde de los daños.

 

[email protected]

JFCB