• Señalan a Arceo Vivas de “chapulinear”, pues antes apoyaba a Renán Barrera hacia la Gubernatura de Yucatán.

 

Gustavo Guardián/CAMBIO 22

VALLADOLID, YUC., 9 de septiembre.- Partidarios de Morena en Valladolid pidieron al Gobernador Electo, Joaquín Díaz Mena, que no permita que Marisela Arceo Vivas ocupe un puesto en su gobierno, debido a su historial de “chapulinear” entre diferentes partidos políticos y grupos.

Marisela Arceo ha sido criticada por su capacidad para cambiar de bando político con facilidad, habiendo trabajado con figuras como Roger Alcocer García y Liborio Vidal Aguilar, y luego abandonándolos cuando, en sus respectivos momentos, perdieron el poder.

Es preciso recordar que, luego de haber apoyado a Vidal Aguilar para ser contendiente a la Gubernatura de Yucatán y ser derrotado por Renán Barrera Concha, Marisela se unió a este último, atraída por los posicionamientos que daban al abanderado blanquiazul por encima de Díaz Mena. Sin embargo, cuando Barrera perdió la elección, Marisela rápidamente se acercó al Gobernador Electo.

Por lo anterior, simpatizantes guindas de la Heroica Zací rechazan a Marisela Arceo, junto con otros políticos como Edgardo Baeza, Jordy Abraham e Iván Batún, se la jugaron con Renán Barrera y combatieron a Joaquín Díaz Mena durante la campaña electoral, por lo cual han pedido que no sean tomados en cuenta para ocupar algún cargo en el gabinete estatal.

Según lo anunciado de forma oficial, será esta semana cuando Joaquín Díaz Mena presente a los integrantes de su equipo de trabajo, los cuales arrancarán a su lado el 1 de octubre.

 

 

gustavoguardian6@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram