abril 16, 2024 21:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 21:36

 

  • Arminda Chi Náhuat, cuyo Nombre Salió en la Lista de Candidatos a las Alcaldías de Yucatán por Morena Asegura No tener un Nexo con el Partido Guinda.

 

Redacción/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 22 de enero.- Arminda Chi Náhuat, de 52 años de edad, y quién es originaria del municipio de Chichimilá, figuró con el número 21 en la lista de las candidaturas a las alcaldías de los 105 municipios de Yucatán por Morena, que fueron publicadas recientemente por el partido.

Sin embargo, la mujer que actualmente es militante del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que su nombre fue incluído en la mencionada lista sin su autorización, asegurando que no tiene nexo con el partido de Morena.

En entrevista, explicó que es integrante activa del PAN, desde hace más de 22 años, y ha sido candidata a la alcaldía de Chichimilá por el PAN, además de que es representante del partido ante el IEPAC.

Explicó que se enteró de que su nombre se encontraba en la lista de Morena, cuando sus conocidos comenzaron a llamarla, hasta que lo vio en redes sociales, donde recibió el rechazo de la población pues señalan siempre ha sido panista.

Manifestó que se encontró sorprendida ante la noticia, pues nunca ha simpatizado con el partido guinda, ni piensa hacerlo.

Asimismo, comentó que interpondrá una denuncia, para investigar quién utilizo sus datos personales sin su autorización y para exigir justicia.

Arminda Chi afirmó que, se encuentra apoyando la precampaña de Renán Barrera para Gobernar y de Karina Pacheco Jiménez para la alcaldía de Chichimilá.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com