marzo 4, 2024 02:17

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCÚN,Q. ROO, 29 ENERO,- Mareli Morales se convierte en campeona municipal, luego de vencer 3-0 a Rubí Martínez en la categoría Junior Femenil de los 54 kilogramos, en acciones de las eliminatorias municipales de boxeo de cara a los Juegos Nacionales Conade 2023.

Fue la única categoría que se definió por el número de peleadoras que hubo, las otras categorías se estarán anunciando en los próximos días. Las eliminatorias se realizaron en el domo de la Unidad Deportiva José María Morelos, mejor conocida como el “Toro” Valenzuela.

En la categoría Junior 52 kilos varonil, Aarón Alejandro derrota 3-0 a Ángel Jiménez y avanza a la gran final, ahora se enfrenta a Yazid Berchelt que por su parte derrotó a Arturo Aranda por RSC (réferi suspende combate) en el segundo round.

Mientras que Nicolás Diego gana por la vía del RSC en el primer capítulo a Emmanuel Saleh en Junior 54 kilogramos. Brayan Pacheco venció por abandono a Farid Hernández.

En los 57 kilogramos,  Jeffry Lainez le gana a Rodrigo Ruiz por RSC y Luis Galeana vence 2-1 a Víctor Núñez. Ahora ambos disputarán la gran final.

Por otro lado en los 60 kilos, Alfredo Pérez le gana por RSC a Humberto Cuevas y Ángel López se impone 2-1 a Carlos Gurubel. En otro combate pero de la categoría 63 kilogramos Santiago Benavidez se impone a Gael Soto, mientras que Adiel Uc derrotó 2-1 a Isaac Dolores.

Víctor García, presidente de la asociación de boxeo, anunció que será el martes cuando se defina a los ganadores que estarán en la etapa estatal de boxeo de cara a los Juegos Nacionales Conade.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com