Redacción/CAMBIO 22

¡Rayados pasó a Octavos de Final! Monterrey se impuso por la mínima ante el Portland Timbers y avanzó en Leagues Cup. Esto lo hicieron con un golazo de Maxi Meza. Además, Fernando Ortiz aprovechó para debutar a Sergio Canales en el segundo tiempo.

Polémica arbitral en los primeros minutos del Monterrey vs Portland

Este partido de Dieciseisavos de Final nos regaló mucha intensidad desde los primeros minutos. Este constante ida y vuelta generó polémica desde el inicio, pues ante un aparente error del Portland Timbers no se marcó penal tras una mano clara de Santiago Moreno.

En redes sociales algunos aficionados mostraron molestia por la decisión del cuerpo arbitral, pues en caso de marcarse falta, Monterrey se hubiera adelantado en el resultado desde la vía de penal con tan solo 10 minutos en el reloj.

Monterrey anotó un golazo con Maxi Meza

Después de un intenso primer tiempo, Rayados fue el equipo que tuvo su recompensa. Cuando estaban por terminar los primeros 45 minutos fue que apareció Maxi Meza, quien recibió una gran asistencia de Luis Romo y con un gran remate anotó el 1-0 del partido.

Los dirigidos por Fernando Ortiz se fueron con la ventaja mínima rumbo al segundo tiempo, donde el Portland Timbers intentó irse con todo al ataque.

Sergio Canales debutó con Monterrey en Leagues Cup

El segundo tiempo no dejó nada a deber, pues prácticamente en todo el partido se vivió una gran intensidad entre Monterrey vs Portland Timbers. Esto obligó a los técnicos a buscar cambios para intentar mantener el ritmo de sus equipos en la segunda mitad.

Entre las modificaciones que realizó el Tano Ortiz fue la de Sergio Canales por Joao Rojas al minuto 68′. Sin duda, se vivió un partido muy emocionante con un constante ida y vuelta que supo aguantar bien el Monterrey.

Se encendieron los ánimos rumbo al cierre del partido

Cuando el partido estaba cerca de terminar, Esteban Andrada se vistió de héroe y rescató el 1-0 de Rayados. Cabe mencionar, que Germán Berterame encendió las alarmas por quedar tendido en el terreno de juego, pero de forma inmediata se prendieron los ánimos en el partido.

En los últimos segundos hubo empujones entre jugadores del Monterrey y del Portland Timbers. Esto provocó que al final del encuentro el árbitro central expulsara a dos jugadores, uno de ellos Luis Romo. Sin embargo, tras una revisión en el VAR, optó por mostrar solamente un par de tarjetas amarillas.

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM