mayo 23, 2024 20:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 20:45

 

  • Los elementos de Tránsito han Llegado a Levantar hasta 15 Boletas de Infracción por este Motivo, con una Multa de unos 1,600 Pesos

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 11 de marzo. – Ante la gran cantidad de conductores que invaden el carril contrario en el nuevo tramo de la avenida Chac Mool, en la salida con el bulevar Luis Donaldo Colosio, elementos de la Dirección de Tránsito mantienen un operativo vial en esta zona y han llegado a levantar hasta 15 boletas de infracción por este motivo, con una multa de aproximadamente 1,600 pesos.

Esta situación ha sido reportada por conductores desde hace varias semanas, pero el problema persiste, por lo cual, el director de Tránsito Municipal, Ezequiel Segovia indicó que realizan una vigilancia constante para evitar esto y aplicar sanciones.

“Se le aplica su sanción, a todos los conductores que hacen esa mala maniobra se les aplica, ya que es algo peligroso, invadir un carril de circulación es provocar un accidente y ese accidente nos trae más consecuencias, porque son daños, son lesiones, lo que buscamos es que haya un control en seguridad vial y que cada quien respete los señalamientos, respete la velocidad, seguimos invitando a todos nuestros ciudadanos que midan su tiempo, si ya sabemos que esa avenida se carga, porque es la que conecta todo el desahogo de la Huayacán hacia la Colosio y es un transcurso de tiempo largo, pues deberían de salir un poquito con anticipación para llegar en tiempo y forma a su destino”, explicó.

El director de Tránsito indicó que muchos conductores que salen con un corto tiempo para llegar a sus destinos, buscan invadir el carril contrario en ese tramo de la avenida Chac Mool, para avanzar en el tráfico que se genera en ese punto.

Por este motivo, los oficiales de Tránsito realizan operativos, principalmente en la hora pico del tráfico de las mañanas, cuando se generan largas filas de vehículos para salir al bulevar Luis Donaldo Colosio.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com