abril 24, 2024 17:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 17:40

 

  • Este nuevo proyecto llegará a la plataforma esta misma semana y su primer adelanto ha puesto las expectativas por las nubes.

 

Redacción/CAMBIO 22

Enero ha sido un mes intenso para las los fanáticos del anime con la llegada de diversos contenidos a las distintas plataformas de streaming. Con la llegada del anime de One Piece a Netflix, esta misma semana se reveló la fecha de estreno de MonstersEl Infierno del Dragón, el nuevo proyecto de Eiichiro Oda que funge como precuela de la historia que tiene como protagonista a Luffy.

La trama estará ambientada 400 años antes de los acontecimientos de One Piece, por lo que es considerada como un tipo de ‘precuela’, algo que toma mayor relevancia si consideramos que Ryuma es un antepasado de Roronoa Zoro, y llegará al gigante de streaming a finales de esta semana.

La trama gira en torno al propio Ryuma, un samurai con una gran destreza con la espada y un apetito feroz que tendrá que salvar a los habitantes del pueblo de la amenaza de un poderoso dragón. La animación estará a cargo de E&H production y la dirección a manos de Park Sung-hoo.

Una vez que se reveló el primer tráiler, las expectativas de los fanáticos del anime aumentaron de manera considerable, pues las primeras imágenes prometen un estreno por todo lo alto que reafirme la apuesta de Netflix por este tipo de contenidos que han sido bien recibidos a partir del Live-action de One Piece.

Será también la primera vez que la adaptación de una historia de Eiichiro Oda esté a cargo de un estudio que no es Toei Animation, por lo que los fanáticos están ansiosos por ver el producto final de E&H production.

El estreno de Monsters: El infierno del dragón está marcado para el día domingo 21 de enero, un anime que funge como precuela de One Piece y que seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos días.

Fuente: La Lista

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com