abril 13, 2024 08:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 08:41

 

  • La titular del programa subió un video que generó especulaciones.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de “Ventaneando” después de que Pati Chapoy anunciara el regreso de Mónica Garza, quien hace unos años formó parte del elenco de conductores del programa de espectáculos de TV Azteca. La publicación no pasó desapercibida para nadie.

Ventaneando. Mónica Garza sorprende al aparecer en el programa - Grupo  Milenio

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Pati Chapoy sorprendió a todos al subir una historia que muestra el regreso de Mónica Garza a la que una vez fue su casa. El video inmediatamente generó distintas especulaciones entre los fans del programa de TV Azteca.

Mónica Garza regresa a Ventaneando

Desde hace 28 años el programa de espectáculos “Ventaneando” se ha convertido en referente de los espectáculos en nuestro país. Durante todo este tiempo la transmisión ha tenido una gran variedad de colaboradores, todos ellos siempre han sido dirigidos por Pati Chapoy.

Después de 15 años, Mónica Garza regresa a Ventaneando y así la recibió el  equipo de Pati Chapoy: VIDEO | El Heraldo de México

De 1998 a 2009 una de las colaboradoras más destacadas de “Ventaneando” fue Mónica Garza, por lo que su reciente visita al foro de televisión provocó gran emoción entre los televidentes. La excompañera de Pati Chapoy fue invitada para hablar de su nuevo proyecto lejos de la farándula.

Mónica Garza regresó al foro! ¿De qué se trató su visita? | Ventaneando -  YouTube

Resulta que Mónica Garza fue invitada el foro de “Ventaneando” para hablar de su nuevo programa “Sala de guerra” que se trasmitirá por ADN 40. En las imágenes vemos a la conductora junto a Pedro Sola, Rosario Murrieta, Linet Puente y Ricardo Manjarrez.

A pesar de la gran expectativa que generó su visita, Mónica Garza únicamente regresó a “Ventaneando” para presentar su nuevo proyecto de televisión. Sin embargo los fans le reconocieron que fue parte importante del éxito de TV Azteca.

¿Por qué salió Mónica Garza de Ventaneando?

En una entrevista Mónica Garza reveló que su salida de “Ventaneando” se debió a que buscaba nuevas cosas lejos del espectáculo. Desde su salida ha colaborado en distintos noticieros y programas informativos de la televisora del Ajusco.

 

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com