Redacción/Cambio 22 

Cozumel, Q. Roo, 4 de mayo.-Con la presentación del grupo “Mojado” y la banda meridana “Corona Verde”, cerró con broche de oro la tradicional fiesta de El Cedral, en honor a la Santa Cruz de Sabán, que congregó a miles de personas que disfrutaron del espectáculo y bailaron al compás de sus interpretaciones. 

 Con la presencia de miles de cozumeleños en el Recinto ferial, se llevó a cabo la última actividad de esta festividad, que se realiza en honor de la Santa Cruz de Sabán, donde al son del grupo de Matamoros, Tamaulipas, “Mojado”, cantaron y bailaron los mejores éxitos como “Caldo de Pollo”, “Tonta”, “Piensa en Mí”, “Llorar quedito” y “Siete rosas” entre otros.

 Asimismo, los cedraleños y sus visitantes, continuaron la fiesta hasta altas horas de la noche con el espectacular concierto de los originarios de Mérida, Yucatán, Banda “Corona Verde”, quienes con su estilo sinaloense pusieron a bailar a los aficionados con melodías de otras bandas como MS, Recodo, K-Paz de la Sierra, entre otras.

 El público disfrutó del concierto de estas dos agrupaciones musicales “Mojado” y “Corona Verde” –“Es la del Rey”, quienes ofrecieron un espectacular concierto para cerrar con broche de oro la última actividad de la fiesta más antigua de la isla y de Quintana Roo, El Cedral.     

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

GFB

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram