marzo 3, 2024 11:34

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 20 de abril.- El Módulo de Atención Ciudadana (MAC) del Instituto Nacional Electoral (INE)  se instaló este viernes 06 de mayo, en el Centro de Desarrollo Comunitario de Isla Mujeres.

Prestará servicio durante tres jornadas, viernes 06, lunes 09 y martes 10 de mayo, con objeto de atender todos los trámites que requiera  la ciudadanía, en el entendido que no se entregarán las credenciales que se gestionen hasta que concluya el proceso electoral del 05 de junio.

Los horarios de atención al público son de 8:00 am a 3:00 pm y las personas interesadas en realizar algún tipo de trámite deberán sacar cita previamente, mecánica que se implementó en estos últimos meses, precisamente cuando disminuyen los riesgos de contagio por Covid-19 y un importante porcentaje de la población recibió sus dosis y refuerzo de la vacuna, que se siguen aplicando en el Hospital Integral de Isla Mujeres.

Entre los trámites que podrá efectuar la ciudadanía destacan la renovación de credencial, cambio de domicilio y tramitar la mica por primera vez, entre otras gestiones.

Desde este mes de mayo el Módulo de Atención Ciudadana estará en la isla tres días al mes, cuando normalmente las visitas del MAC a Isla Mujeres tenían duración de dos días.

De acuerdo al calendario informativo del INE, en el mes de junio está programada una visita del módulo los días 15, 16 y 17; será hasta entonces cuando podrán recoger su mica los ciudadanos que hayan tramitado sus credenciales en fechas anteriores.

En la zona continental de Isla Mujeres, la próxima visita del Módulo de Atención Ciudadana se programó para los días viernes 10, lunes 13 y martes 14 de junio, en horario de 8:00 am a 3:00 pm.

 

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com