marzo 2, 2024 09:06

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 04 de octubre.- Este martes 04 y miércoles 05 de octubre, el Módulo de Atención Ciudadana (MAC) del Instituto Nacional Electoral (INE), estará en el Centro Comunitario de la colonia La Gloria, con objeto de atender trámites relacionados con la credencial de elector.

El personal a su cargo entregará credenciales gestionadas en visitas anteriores y atenderá todo tipo de trámites, entre los que destacan entrega de credenciales, renovación de mica, reimpresión y cambio de domicilio.

Para este mes de octubre, el MAC tiene contempladas un total de cuatro fechas, siendo las primeras este martes y el miércoles.

Posteriormente, el personal del INE encargado del módulo regresará a Isla Mujeres los días 17 y 18, 28 y 31 de octubre.

Para el próximo mes de noviembre, las fechas que se tienen programadas son 11, 14, 28 y 29, mientras que, en el mes de diciembre, las visitas están contempladas los días 08 y 09.

En estas fechas, se estará dando trámite a nuevas solicitudes para la credencial de elector y también se dará paso a la entrega de las credenciales previamente tramitadas.

Es importante señalar que la última visita de este módulo a Isla Mujeres fue los días 21 y 22 de septiembre.

Las fechas son programadas por el INE y la intención es dar la mayor difusión posible a las visitas del módulo, a fin de que los isleños puedan pasar a recoger sus credenciales o gestionar los trámites que requieran.

Para quienes necesiten hacer el trámite o reponer su credencial, el INE solicita identificación oficial vigente con fotografía, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, todo en original.

En el caso de los jóvenes que tramitan su credencial de elector por primera vez, es requisito indispensable haber cumplido los 18 años para poder obtenerla, aun cuando les falten unos días para tener la mayoría de edad.

[email protected] 

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com