Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 27 de junio.- Una modelo llamada Leslie Ayón Ruíz, de 23 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, después de que resultó gravemente herida en el momento que dos sujetos intentaron asaltarla la madrugada de hoy, cuando se encontraba en compañía de su novio en un negocio clandestino de venta de cerveza, en la Delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún.

Según las primeras investigaciones que han realizado agentes de la Policía De Investigación (PDI), después de entrevistarse con el novio de la lesionada, Anatoli Morales Ustaquegui, originario de Venezuela, quien la acompañó cuando fue atacada a balazos por los asaltantes, comentó que su novia llegó el sábado a las 4 de la tarde al departamento de su amigo, que se ubica en el Fraccionamiento “Acua” y disfrutaron de unas carnes asadas.

Agregó que fue el domingo por la tarde que empezaron a tomar bebidas embriagantes y fue como a las 10 de la noche que se les acabaron las cervezas, por lo que salieron del fraccionamiento a buscar más alcohol, fue sobre la avenida Huayacán que vieron a un taxista y el les dijo que sabía de un lugar en la delegación Alfredo V. Bonfil llamado “Yayo” donde vendía a toda hora y el trabajador del volante se ofreció a llevarlos.

Cuando la pareja llegó al “clandestino” les salieron al paso dos sujetos abordo de una motocicleta, y fue el que iba sentado atrás del conductor, quien sacó una pistola y les exigió que les dieran todo lo de valor, sin embargo, cuando se fue contra la joven está se opuso a entregarle su cartera y celular y forcejeó con el delincuente, quien le disparó en el estómago para después darse a la fuga en su unidad móvil dejando mal herida a la dama.

Ante ello, las víctimas se trasladaron abordo de un taxi a la clínica privada Galenía y posteriormente debido a la gravedad de las lesiones de la fémina fue llevada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram