junio 17, 2024 06:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 06:14

 

► Autoridades investigan las circunstancias del accidente ocurrido durante la madrugada frente a la Uqroo

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 20 de mayo.- Un menor de 14 años perdió la vida tras sufrir una aparatosa caída de varios metros en la fosa de clavados de Chetumal, ubicada frente a la Universidad Autónoma de Quintana Roo. Según la información disponible, se solicitó la presencia de las autoridades al número de emergencias 911 después de que el menor se lanzara a la piscina sin percatarse de que esta estaba vacía, sufriendo un fuerte golpe.

Tras el incidente, se requirió la llegada de paramédicos. Elementos de la UREM acudieron al lugar y confirmaron que el menor había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General de la ciudad. Lamentablemente, minutos más tarde se reportó su fallecimiento. Hasta el momento, se desconoce la identidad del joven y la razón por la cual se encontraba en el lugar, ya que el hecho ocurrió alrededor de las 3:36 de la madrugada.

Cabe señalar que este lugar cuenta con seguridad, lo que ha llevado a las autoridades a investigar la presencia del menor en la fosa de clavados. Además, se informó que el menor aparentemente no se percató de que la piscina estaba vacía, lo que provocó el accidente, aunque esta versión aún no ha sido completamente esclarecida.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram