mayo 26, 2024 07:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 07:38

Redacción/CAMBIO 22

Sergio ‘Checo Pérez registra un arranque de temporada en la Fórmula 1 de ensueño, ya que hiló dos podios en Baréin y Arabia Saudita, lo que lo puso de lleno en la pelea por el primer lugar junto a su coequipero, Max Verstappen.

No obstante, para la tercera carrera en Australia, las cosas no le salieron como esperaba al piloto tapatío, debido a que los problemas en el auto no lo dejaron destacar en la clasificación, por lo que salió desde la última posición.

¿Cuál es el nuevo apodo de Checo Pérez?

Luego de que pudo remontar 15 posiciones, para acabar en la quinta posición en Melbourne, Checo fue nombrado el piloto del día y tuvo el punto extra por la vuelta rápida, lo que una vez más sorprendió a afición y prensa del Gran Circo.

Por ese motivo, Sergio Pérez dejó de ser nombrado el ‘Ministro de Defensa Mexicano’, ya que luego de la soberbia actuación en el circuito de Albert Park se ha ganado su nuevo apodo: ‘Ministro de Ataque Mexicano’.

¿Cuándo es la próxima carrera?

La afición de la Fórmula 1 tendrá que esperar para la próxima carrera, ya que el Gran Premio de Azerbaiyán se va a llevar a cabo hasta el próximo 30 de abril. No obstante, el circuito urbano de Bakú ilusiona muchos a los mexicanos, ya que es la especialidad de Checo Pérez, por lo que las posibilidades de podio son amplias.

 

 

 

Fuente:  Mediotiempo

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com