Redacciòn/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 26 de mayo de 2023.- Violan chapas y cerraduras con marro o herramientas pesadas policías ministeriales para ingresar al domicilio de Erick F, quien se hizo pasar por una mujer con el nombre de Stefani también dueña de una guardería a través de un portal digital con el registro de Babysits la casa se ubica en la región 207, en la manzana 40, en el lote 4, con el número 54, de la privada Quinta Cedro, en Benito Juárez, Cancún.

Eran cerca de las 21 horas cuando llegaron los uniformados de la Fiscalía General de Quintana Roo a través de un convoy de elementos entre ellos el grupo especial e investigación, que lleva el caso de la persona víctima una joven de 17 años, que cayó en las manos de un sujeto degenerado de nombre Erick F.

Cabe recordar que el masculino esta señalado y acusado por víctimas entre ellas la menor.

Según relata un portal de información que hizo conocer el delito de la víctima, le joven fue contactada por el varón a través del portal Babysits.

Dicho portal aun esta activo a través de la pagina babysits.mx o https//www.babysits.mx.

En el portal se muestra la descripción de un anuncio con el textual lo siguiente; Estás buscando un(a) niñera o un trabajo de niñera? Encuentra un trabajo de niñera o un niñera de confianza en Babysits.

Así es como el sujeto llamaba la atención y contactaba a sus víctimas para luego abusar de ellas, es por eso que la Fiscalía General de Quintana Roo también ha dado a conocer datos que pueda ayudar para que otras mujeres denuncien si fue o saben de alguien que fue víctima de Erick F.

Tras lo anterior la FGQRoo presuntamente obtuvo una orden de cateo para ejercer el ingreso al domicilio, los extraño fue observar como las autoridades policiales entrabas a bazucazo o a marrazo rompiendo la puerta principal del domicilio.

Lo que es común para la policía ministerial de Quintana Roo, sin embargo también hicieron el uso de sus luces para que las cámaras no captarán la forma de actuar de los elementos de esta corporación tan distinguida que existe en el estado.

Con la forma de actuar haciendo el uso de sus linternas o luces de los vehículos, no es una buena señal que las autoridades o los agentes de la FGQRoo, quieran trabajar profesionalmente, eso una de las maneras o es la forma de la corrupción como todas las corporaciones, solo llegan a servirse, con todas las cosas de valores, que halla en ese domicilio, y no evidencia.

Claro lo más lógico para los agentes van a salir que fue una inspección grosso modo de ellos.

Hasta el momento las autoridades de esa dependencia no salió a pronunciar datos de lo que se hizo en ese domicilio de la región 207 en Benito Juárez.

 

 

[email protected]

IAA