mayo 22, 2024 10:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 10:17

 

  • Millie Bobby Brown y Netflix vuelven a unir fuerzas en ‘Damsel’, una película llena de aventura y acción. Chequen por acá el tráiler oficial.

 

Redacción/ CAMBIO 22

No cabe duda que el 2024 estaremos muy ocupados pegados frente a la pantalla. Y es que desde los primeros días del año se estrenaron un montón de películas que nos tuvieron al filo del asiento (tanto en el cine como en nuestras casas). Sin embargo, los próximos meses no se quedarán atrás, ya que se vienen estrenos interesantes. Como el caso de Netflix, que nos presenta Damsel junto a Millie Bobby Brown.

Para nadie es un secreto que lo que hace el gigante del streaming con la actriz de 19 años se convierte en oro, basta con ver los números que tiene tanto Stranger Things como las dos cintas de Enola Holmes. Sin embargo, en esta ocasión, Millie unió fuerzas con la plataforma para armar este proyecto, el cual es un tanto diferente porque está enfocado en una aventura épica con un montón de fantasía.

Para ser exactos, se suponía que Damsel se iba a estrenar en 2023, pero por razones que jamás se supieron, Netflix decidió posponer su lanzamiento hasta 2024, siendo una de sus primeras producciones fuertes del año. Pero ahora, después de mucha espera, por fin sacaron el tráiler oficial de esta cinta, la cual promete dejarnos con la boca abierta.

Netflix por fin lanzó el tráiler de ‘Damsel’, su nueva película junto a Millie Bobby Brown

 

En este adelanto conocemos a Elodie (Millie Bobby Brown), una damisela que acepta casarse con un príncipe para ayudar a su gente. Todo parece ir de maravilla, pero pronto descubre que el verdadero plan de la familia real de su galán es sacrificarla a un temible dragón, al cual le tienen que rendir cierto tributo entregando a princesas jóvenes para pagar una vieja deuda.

 

Nuestra protagonista piensa que debe sobrevivir el tiempo suficiente hasta que alguien llegue a salvarla, pero se da cuenta de que nadie la rescatará. Es por eso que con su astucia y fuerzas, ​hará todo lo que esté en sus manos para salir con vida del lugar donde se encuentra esta aterradora criatura. De eso más o menos va Damsel.

Además de Millie, el resto del elenco de esta cinta lo conforman nombres como Angela Bassett, Robin Wright, Nick Robinson, Ricky Guillart, Ray Winstone, Sam Sharma, Shohreh Aghdashloo y Brooke Carter. Así que agárrense, porque se ve que esta trama además de la fantasía y aventura, se ve que tendrá un montón de acción.

Apunten la fecha en sus calendarios, porque Damsel estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 8 de marzo. Pero mientras esperamos a que llegue el día de checar esta historia y para calentar motores, a continuación les dejamos el tráiler oficial de la película.

 

Fuente: SOPITAS.COM

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com