► Reclaman a las autoridades por no suspender las actividades laborales en los municipios afectados

 

Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 25 de septiembre.- Miles de trabajadores en Cancún han tenido que lidiar con los embates de la tormenta tropical Helene, luego de que el gobierno del Estado decidiera no suspender las actividades laborales en los municipios afectados.

Esta decisión ha generado un fuerte reclamo por parte de la población, que acusa la falta de consideración ante las condiciones climáticas peligrosas.

Aunque el transporte público se mantiene activo, el servicio ha sido irregular. Varias rutas no están siendo cubiertas en su totalidad y no todas las unidades se encuentran en operación, lo que ha dificultado aún más el traslado de los empleados.

Las pocas unidades en funcionamiento se han visto abarrotadas, dejando a muchos trabajadores sin una alternativa segura para llegar a sus lugares de trabajo.

Unidades de la policía y de emergencias han sido desplegadas para apoyar a los trabajadores, pero este esfuerzo ha sido insuficiente ante la gran cantidad de personas que dependen de estos servicios.

Los afectados critican que el apoyo no llega a cubrir a todos y denuncian que se están exponiendo a situaciones de riesgo innecesarias.

El descontento ha sido generalizado, y muchos exigen que las autoridades reconsideren sus decisiones para garantizar la seguridad de la población ante las inclemencias del clima.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado