mayo 20, 2024 19:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 19:43

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 10 de febrero.- La Ciudad Carnaval se llenó de miles de personas que acudieron a la noche de Corso, en el recinto de la Feria de Xmatkuil, para disfrutar del paso de comparsas y carros alegóricos, así como de las actividades artísticas que incluyeron al DJ internacional Steve Aoki.

En este desfile del Carnaval de Mérida 2024 los participantes se lucieron con vistosos trajes que tenían no sólo color, sino también en muchos casos iluminación propia, lo cual los hacía lucir aún más.

Personajes como Globito y Bizcochito, el Zoots y el Aluxito, los payasos Chupirul y Caramelo, además de la conductora Wanders Lover, engalanaron el desfile, en el que además participaron niños, jóvenes y adultos.

Los reyes juveniles, infantiles, de la tercera edad y con discapacidad también desfilaron con sus respectivas cortes, todos arrojando regalos como galletas, collares o pulseras. Cuando el desfile concluyó iniciaron las actividades artísticas en los diversos escenarios preparados para la ocasión, pero sin duda el que más se llenó fue el del DJ Steve Aoki.

Ahí, decenas de miles de asistentes bailaron al ritmo de la música electrónica y disfrutaron de un espectáculo de luces y fuego que concluyó en las primeras horas de hoy sábado.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com