Santi Gimenez entró de cambio al minuto 17 y asistió a Cristiano Pulisic para Sellar la Victoria

 

Luka Modric hizo su debut de forma oficial como rossonero.

Redacción/CAMBIO 22  

El delantero mexicano Santiago Giménez dio una asistencia en la victoria del Milan ante el Bari en la primera ronda de la Copa de Italia, en partido celebrado en el estadio de San Siro, lo que viene a corroborar el gran momento del ariete, quien hace unos días regresó de sus vacaciones y le anotó al Leeds United en duelo amistoso.

Giménez ha iniciado de gran forma la temporada 2025-26 con el conjunto rossonero, en esta ocasión aprovechó la conducción de Pulisic, quien habilitó a Santiago en su arribo por la izquierda, este le devolvió la cortesía al estadounidense, que recibió en el área y definió de media vuelta para marcar el 2-0 al 48’.

Imagen

El mexicano inició en la banca; sin embargo, ingresó rápidamente al 17’ tras la lesión del portugués Rafael Leao, quien anotó de cabeza el 1-0, pero justo al apoyar su pierna derecha en el césped, terminó por resentirse y pidió su cambio.

Y Santi de inmediato se hizo notar cuando Pervis Estupiñán le lanzó un balón filtrado que el ariete de la Selección Mexicana mandó al fondo de las redes, pero se lo anularon debido a que el VAR detectó que había arrancado en fuera de lugar.

Ya con el 2-0 a favor, Luka Modric también ingresó al terreno de juego al 66’ en su debut oficial como rossonero y dio muestras de su gran calidad y visión de campo. Como sea, pero Giménez está teniendo un gran arranque de temporada, toda vez que lleva un gol en duelo amistoso y ahora lo refrenda con una asistencia en la Copa de Italia.

 

 

 

Fuente: Latinus

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado