Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MOTUL, YUC.- 25 de septiembre.- De puro milagro salió vivo el guiador de un Chevy, luego de que chocó y se incrustó en la parte trasera de un tractocamión estacionado sin señalizaciones, en la carretera Motul-Cansahcab.

El automovilista manejaba por esa zona cuando caía una fuerte lluvia, y de pronto vio que pocos metros delante de él estaba detenido un camión materialista.

Volanteó de inmediato hacia la derecha y fue así como amortiguó levemente el golpe, pero de todas formas el Chevy quedó parcialmente incrustado en el vehículo más grande. Otros conductores que pasaban por ahí y vieron la escena pensaron lo peor y llamaron al 911. Paramédicos arribaron a la zona y vieron que el hombre al volante estaba vivo, con apenas unos golpes y con una fuerte crisis nerviosa.

Se le atendió al tiempo que agentes policiacos tomaban nota del hecho para luego dejar todo en manos de la Guardia Nacional. Cabe recordar que en esa misma vía, el pasado mes de enero, cuatro jóvenes fallecieron tras estrellarse contra un vehículo pesado estacionado.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram