abril 16, 2024 15:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 15:42

 

  • De Acuerdo a Información Recabada los Hombres se Encontraban a las Afueras del Domicilio cuando Llegaron Sujetos a Bordo de una Motocicleta y Abrieron Fuego sobre Ellos.

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 01 de marzo.- Mientras tomaban unas cervezas a las afueras de su casa, fueron atacados a balazos dos hombres en la colonia Maya Pax en esta ciudad, quienes fueron sorprendidos por sujetos a borde de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron esta mañana cerca del mediodía cuando los cuerpos de emergencia acudieron para atender un reporte de lesionados con arma de fuego en la calle Jupiter Norte lugar en donde llegaron paramédicos para constatar que ya no contaban con signos vitales.

De acuerdo a información recabada los hombres se encontraban a las afueras del domicilio señalado cuando llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en repetidas ocasiones generándoles la muerte casi instantánea.

Elementos de la Marina Armada de México llegaron para tomar el control del lugar, así mismo llegaron elementos policíacos para abanderar el lugar y los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com