•  La Compañía Replica Internamente El Fallo Mientras Los Clientes Experimentan Dificultades Con El Servicio De Correo Electrónico.

 

Redacción / CAMBIO 22

Microsoft está trabajando en aislar la fuente de un posible problema de gestión de memoria que podría estar detrás de los fallos de funcionamiento que presenta su servicio de correo, Outlook, en Europa. De acuerdo con la última actualización de su post en  X, la compañía está replicando el problema internamente.

A las 14:28 horas, Microsoft comunicó por esta vía la incidencia y aseguró estar “investigando” el problema. El fallo ha afectado a los usuarios europeos de diferente manera, tanto no pudiendo recibir correos electrónicos como observando que un elevado uso de memoria mientras están utilizando el servicio de mensajería.

La empresa apuntaba que estaban “analizando datos de los clientes” que están experimentando estos fallos. Además, están “revisando la telemetría del servicio”.

Microsoft no ha dado ninguna estimación de cuándo podría estar solucionado este problema. Ha pedido a los usuarios que para más información consulten con el soporte técnico de la compañía.

 

 

 

Fuente: 20 Minutos

redaccion@diariocambio22.mx

OSM/ AGF

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