mayo 22, 2024 15:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 15:55

Redacción/CAMBIO 22

Michelle Vieth sorprendió a sus millones de fans en Instagram y Facebook con una serie de fotos en las que se lució con un elegante look, imágenes con las que recibió miles de “likes” y halagadores comentarios, pues sin duda la actriz se confirmó como la más bella en un arriesgado vestido con transparencias de color dorado, pieza con la que presumió cuerpazo

La actriz es recordada por su papel en la telenovela “Mi pequeña traviesa“, en la que actuó cuando tenía menos de 20 años, y es una de las artistas que parece tener el secreto de la eterna juventud, pues a sus más de 40 sigue luciendo como cuando destacó en sus primeros melodramas como: “Soñadoras”, “Mujeres engañadas” y “Amigas y rivales”; entre muchos otros, con los que enamoró a su público con su carisma.

Michelle Vieth conquista en elegante look

Michelle es también una de las celebridades que ha destacado en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde al momento acumula 1.2 millones de seguidores, con quienes constantemente comparte postales de los mejores looks, como lo hizo para iniciar esta semana con el elegante vestido de noche que llevó a una clase muestra del famoso make up artist de las estrellas, Javier de la Rosa.

“@delarosamakeup Hoy SIREN EYES!! Vestido @florcamposdesigner Pelatzo @mojicahairstylist (FOTO) @rulomaquillista SE NOTA EL GRAN EQUIPO EN EL RESULTADO!!”, fue la frase con la que Vieth compartió varias fotografías en sus cuentas oficiales de las plataformas de Meta, logrando sumar miles de “me gusta” y cientos de comentarios en los que admiradn su belleza.

Michelle causó impacto entre sus admiradores, pues la guapa protagonista de telenovelas se lució en un revelador y arriesgado look, con el que presumió su figura, pues su vestido dorado llama la atención por su escote profundo con transparencias, detale que también decora la parte baja del busto, y su larga abertura en la pierna, pieza que hizo el match perfecto con el peinado de ondas y el maquillaje de ojos sirena.

La ahora conductora del programa de espectáculos “Cuéntamelo ya!”, tiene cuatro hijos; su primogénito es Leandro, de 17 años, quien aseguran es muy parecido a ella, y le sigue Michelle, quienes son producto de su matrimonio con el empresario Leandro Ampudia, con el que estuvo desde el año 2004 y hasta el 2010. Los dos menores son Christian, que ahora tiene 8 años y Selika de 6, fruto de su relación con el torero Christian Aparicio.

Aunque la vida personal de la actriz ha marcado su trayectoria artística, luego de las polémicas vividas con sus exparejas, como lo que sucedió hace varios años con el también actor Héctor Soberón, por un video íntimo que supuestamente fue difundido por él, o con Ampudia por la custodia de sus hijos, hoy Michelle se muestra feliz con la familia que ha formado y con su nueva faceta de conductora.

 

 

Fuente: Heraldo

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com