mayo 18, 2024 01:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 01:49

 

  • La hija de Luis Miguel demostró una vez más que el empresario es el gran amor de su vida al recordar algunas de sus aventuras.

 

Redacción/CAMBIO 22

El nombre más popular del 2023 fue el de Michelle Salas, quien además de sus muchos proyectos como modelo, también acaparó todos los reflectores del mundo del espectáculo el pasado mes de octubre, cuando llegó al altar con el empresario Danilo Díaz. Aunque para sus seguidores no era secreto que la influencer mantenía un noviazgo, lo cierto es que sí sabía mantener su vida en privado.

Pues aunque se rumoreaba que la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel y el empresario llevaban saliendo por más de una década, siempre mantuvieron su relación alejada de los reflectores. En privado y todo, se han convertido en la pareja más querida y sólida del momento, en especial ahora que la también miembro de la Dinastía Pinal confirmó que en realidad llevan ocho años de relación, aunque su aniversario de relación también coincide con el de matrimonio.

¿Cuándo fue la boda de Michelle Salas?

La boda de Michelle Salas duró tres días, el primero de ellos el viernes 13 de octubre con una reunión privada y de la que poco se conoce, aunque fue hasta el sábado 14 que se dio el día más importante gracias a una ceremonia religiosa y a la fiesta más importante, que dio mucho de qué hablar por una reducida lista de invitados, así como de un Luis Miguel presente o de Stephanie Salas entregando en el altar a su hija.

Aunque muchos medios reportaron que la pareja contrajo matrimonio tras más de una década juntos, ahora fue la propia influencer quien dio más detalles de cuánto tiempo llevan saliendo como pareja, pues en un reciente post de Instagram compartió un video con sus mejores momentos. Allí, explicó que el 14 de diciembre cumplieron ocho años de novios, además que se cumplen los dos meses tras su increíble boda.

Si bien en todos estos años ambos mantuvieron un perfil bajo y alejado de los reflectores para así llevar una relación totalmente privada, Michelle Salas dejó ver con este video algunos de los momentos más románticos que han compartido en pareja. Entre ellos destacan sus viajes y algunas aventuras, pero también tomas en las que posan juntos e incluso se dan unos besos bajo un atardecer.

“2 months and 8 years”, así como un emoji de infinito, fue el mensaje que agregó Michelle Salas para acompañar su video; por su parte, Danilo Díaz añadió un “y contando” con el que sellaron su amor eterno. Como era de esperarse, los fans de la pareja no dudaron en llenarlos de halagos y comentarios de apoyo como:

“8 años de que ? Que sean muchos muy felices , te lo mereces, eres una bella mujer por dentro y fuera”, “Woooooo!!!!que belleza. x muchos momentos de felicidad y plenitud. Uno puede hacer idilico romantico. Todo esta en uno. Gracias x compartir su momento. Felices Fiestas!!” y “Felicitaciones y q sean muchos años más de disfrute, la vida es un regalo y hay q disfrutarla al máximo”.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com