Redacción/CAMBIO22

Michelle Salas no baja la intensidad y se llevó aplausos por su ultimo posteo en redes sociales.

Michelle Salas está acostumbrada a los reflectores. Ya sea por ser la hija de Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, o bien, por su fama y talento que le han dado un nombre reconocido en la farándula. Ni hablar de su belleza, que la hacen una de las mujeres más codiciadas del mundo.

Además de todo esto, Michelle Salas es una influencer en redes sociales y cuando alza la voz, da que hablar. En la sección de historias de Instagram la joven de 32 años publicó una captura de pantalla de un medio, en el que se leía lo siguiente: “Michelle Salas, ex de Luis Miguel, encendió las redes sociales con su sesión de fotos dentro de la bañera”. A esta nota, contestó: “No pues wow. Para que sigamos creyendo en todo lo que leemos”, ya que la modelo es la hija mayor del cantante.

Michelle, además añadió que, muchos de sus seguidores caen en esta desinformación y que, aun así le preguntan si esos reportes son reales, por lo que les pidió tener criterio y cuestionarse el origen de esas noticias.

Sus dotes de influencer también los utiliza para agigantar su gran trayectoria con una sesión de fotos dejo boquiabierto a los fans, que a diario se alegran con ella, tras lo que fue la pérdida de su gatito, por el cual Michelle Salas estuvo con altibajos de humor.

Michelle Salas posando. Fuente: Instagram Michelle Salas

Al parecer va recomponiendo su vida y con tres fotografías le dio inicio al viernes, cenando la noche anterior. En las fotos luce un largo vestido negro con flores y sandalias que dejan a la vista sus uñas pintadas. La publicación que tiene a la hija de Luismi como protagonista supera los 15 mil likes y posee cientos de comentarios.

 

Fuente: El Heraldo de México

GCH