mayo 19, 2024 18:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 18:18

 

Redacción/ CAMBIO 22

Michelle Salas habló por primera vez del reencuentro de sus padres, ocurrido durante su boda con el empresario Danilo Díaz, en uno de los lugares más icónicos de Italia en octubre de 2023.

Michelle Salas habla del reencuentro de Stephanie Salas y Luis Miguel en su boda

“Yo creo que todo fue muy bonito, la verdad es que podría decir que fui muy afortunada y estoy muy agradecida de haber podido vivir algo así tan lindo”, explicó la influencer a la prensa que la captó en el Aeropuerto de la Ciudad de México. A pesar de que Salas mantuvo cada detalle con total hermetismo, no pudo evitar que se filtrarán imágenes que confirmaron la presencia de Luis Miguel conviviendo con Stephanie Salas durante la ceremonia. “Estoy muy, muy contenta, la verdad es que todo ha sido súper lindo y estoy bien agradecida con la vida, con todo”, manifestó con una sonrisa.

Michelle Salas revela cómo ha cambiado su relación después de casarse

Sobre cómo ha cambiado su vida tras el matrimonio, la hija de Luis Miguel explicó: “Estoy muy feliz, muy feliz con esta nueva etapa… Increíble, la verdad no ha cambiado mucho porque ya llevábamos muchos años, así que no cambió tanto la relación”. Finalmente, al escuchar sobre la denuncia que podría enfrentar su tío Alejandro Basteri por presunto fraude y abuso de confianza hacia su ex socia de la marca Basteri Collection, Irene Muñoz. “Sí [he hablado con él], nada [me ha dicho], Yo no sabía, me estoy enterando por ustedes”, expresó sin brindar más información al respecto.

 

Fuente: Quien

[email protected]

GFB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com