abril 15, 2024 07:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 07:32

 

  • Las felicitaciones para las celebridades no se hicieron esperar por parte de sus seguidores

 

Reducción/ CAMBIO 22

Despues muchos rumores, finalmente Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron que están esperando su primer bebé juntos.

A través de redes sociales, la pareja compartió una imagen donde se puede ver a los actores en la playa mientras Michelle se muestra su viente al estar recostada bajo el sol.

¿Qué pasó con Pablo Lyle? Mane de la Parra revela cómo se encuentra el actor

La fotografía, que ya le dio la vuelta a internet, fue publicada junto con la leyenda “Love, enamorada de estos dos”.

Las felicitaciones para las celebridades no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, pero también hubo comentarios negativos de aquellos detractores que los criticaron por haberse tardado tanto en aceptar “algo que ya se sabía”, haciendo referencia a las fotos tomadas por paparazzis donde Michelle aparecía con panza de embarazada.

Además, el pasado 21 de enero medios de comunciación se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para interceptar a la pareja, que se negó a dar declaraciones sobre si la actriz estaba o no embarazada.

Incluso, Renaud aseguró que los periodistas “la habían empujado”, mientras Novoa externó su molestia por haberlos “emboscado” a su llegada a la CDMX.

 

Fuente: EL SOL DE MEXICO

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com