mayo 29, 2024 00:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 00:35

 

Redacción /CAMBIO22

Quienes están de lo más felices y emocionados porque ya casi tendrán a su bebé en sus brazos, son Michelle Renaud y Matías Novoa, así que la actriz ya se está preparando para el parto, está decidiendo algunos detalles sobre el nacimiento de su hijo y además tiene contemplado comerse su placenta, así lo reveló hace unos días en una entrevista.

Michelle Renaud y Matías Novoa recibirán a su pequeño Milo a mediados de este 2024, por lo que están alistándose para su llegada, la famosa ha estado buscando cuna, ropita y accesorios que necesitará, pero también se prepara para el parto, pues no quiere que sea en un hospital, igual ha considerado la opción de comerse su placenta.

Por qué Michelle Renaud come la placenta de sus hijos? | La Silla Rota

Luego de que la pareja de “La Herencia”, que llevó su historia de amor ficticia a la realidad, confirmara que estaban esperando un hijo, dieron detalles como que será un varón, que llevará por nombre Milo y que nacerá a mediados del 2024, pero conforme pasan los meses, la actriz mexicana ha ido revelando otros puntos sobre su embarazo y sobre el parto.

Michelle Renaud ya había mencionado que no quería un parto en el hospital, ya que estos lugares le dan miedo, así que está buscando alternativas, quiere dar a luz a Milo en su casa, con su esposo presente y con sus hijos Marcelo y Axel, pero en un reciente encuentro con la prensa durante la presentación de la telenovela “Marea de Pasiones” dio nuevos detalles.

Bebé de Michelle Renaud: actriz revela si se comerá la placenta de su hijo  | Univision Famosos | Univision

La actriz habló de lo feliz y emocionada que se siente con este embarazo, además de que se encuentra muy bien de salud junto con el bebé, contando que el segundo trimestre de su estado lo ha pasado increíble, sin ninguna complicación.

Estoy muy contenta y muy emocionada, yo creo que cuando estás embarazada más que preocuparte por cómo te ves, es sentirte agradecida con el bebé que viene. Es la etapa más plena que he vivido, me siento completa en todos los sentidos. Los primeros tres meses del bebé estuvieron rudos, pero ahorita el segundo trimestre ya como si nada y ya todo se olvida

Michelle Renaud habla de su embarazo y sus planes para el parto

También reveló que ya se está preparando para el parto, quiere que sea natural y que sea fuera de un hospital, además confirmó que su pequeño Milo no nacerá en Estados Unidos:

Quiero que sea natural, obviamente. No, yo nunca he sido de agua en el parto, en mi casa sí, pero sin agua. Mi parto será en casa con Mati, con Marcelo, nada más nosotros tres, dándole la bienvenida a este bebecito, que nadie lo conozca hasta dentro de 15 días, estando nosotros y que sea nuestro momento. En Estados Unidos no, fuera de aquí hay que viajarle, pero cuando acabe Marea de Pasiones

Michelle Renaud revela razón por la que comerá la placenta de su segundo  hijo

Otro detalle que reveló es que sí se comerá la placenta, pues lo hizo cuando el nacimiento de su primer hijo, Marcelo, contando que le fue muy bien, por lo que ahora con Milo hará lo mismo:

Yo lo hice con Marcelo, me fue muy bien, entonces supongo que con Milo también

Hay quienes afirman que la placentofagia (comerse la placenta), puede prevenir la depresión posparto, reducir el sangrado postparto, mejorar el estado de ánimo, la energía y el suministro de leche, así como proporcionar micronutrientes importantes como el hierro, sin embargo, de acuerdo a Mayo Clinic, no hay pruebas de que comérsela aporte beneficios a la salud.

"Que cada quien haga con su placenta lo que quiera", así la aprovechan las  famosas

Fuente MICROSOFT START

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com