Michelle Renaud Revela Detalles Íntimos de su Embarazo
4 Abr. 2024
Redacción/ CAMBIO 22
Quien está muy feliz esperando la llegada de su segundo hijo, el primero que tendrá con Matías Novoa, es Michelle Renaud, en redes sociales ha compartido fotos de cómo le ha crecido su pancita, sin embargo, recientemente la actriz decidió mostrar la otra cara de su avanzado embarazo, ya que no todo ha sido color de rosa en este proceso.
Michelle Renaud abandonó los sets de grabación de las telenovelas para enfocarse por completo en su embarazo, se ha dejado ver entusiasmada con la próxima llegada de su bebé, aunque no todo ha resultado sencillo, la famosa muestra la otra cara de su avanzada etapa de gestación más allá de las fotos y la dulce espera.
Fue a finales de enero del 2024 cuando Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron que estaban esperando un hijo, esto luego de que ya estaba el fuerte rumor del embarazo de la actriz desde el mes de diciembre cuando se unieron en matrimonio, pero lo habían negado, ahora ya no lo esconden y están felices de que pronto tendrán a su heredero en sus brazos.

Será un niño y llevará por nombre Milo, nacerá a mediados de este año y su próxima llegada ha causado gran alegría a la pareja, quienes revelaron que antes de este embarazo, perdieron a un bebé. Pero aunque están emocionados por recibir al pequeño, no todo ha sido fácil, Michelle Renaud cuenta a lo que se ha enfrentado durante este proceso.

En un reciente post de la actriz mexicana en la que aparece dentro de una alberca con un bañador negro mostrando su ya crecida pancita, reveló que durante estos meses de embarazo, se ha llenado de celulitis, ha subido de peso y su cuerpo ha experimentado muchos cambios, pero su esposo Matías Novoa ha estado ahí para recordarle que es muy guapa.
Oye mi amor ¿no crees que me está cambiando mucho el cuerpo ? No solo la panza del bebé, me están creciendo los cachetes, los brazos, ya no tengo músculo y la celulitis ni se diga. Mi esposo -No mi amor yo te veo igual que siempre. Se me hace hermoso que si bien sí me ve con la misma mirada de siempre, me ayuda a no sentirme mal por los cambios naturales de mi cuerpo
La protagonista de “La Herencia” mencionó que ella tenía otros planes sobre cómo viviría este embarazo, considerando que sería una mamá super fitness, sin embargo el cansancio y la flojera se han apoderado de ella durante estos meses de gestación.

Fantaseaba con ser una embarazada súper fit, según yo iba a marcar la pierna en estos meses de embarazo e iba a tener un cuerpazo, pero la vida quiso llenarme de un cansancio mortal, una flojera de otro planeta, una contaminación que no me da nada de energía al contrario me la tumba, un millón de cosas por hacer y bueno mi cuerpo está a tope haciendo un bebé
Y aunque no ha llevado a cabo los planes que tenía durante este embarazo, agradece al actor estar a su lado apoyándola: “Así que solo quiero agradecer a mi esposo por ser tan bello en todas mis etapas, por verme igual y sobre todo a mi cuerpo por crear vida dentro de mí y tenerme paciencia cuando tanto estigma mental se me mete a la cabeza”.

Ojalá pueda enseñar a mis hijos a siempre valorar el cuerpo que tienen, respetarlo en todos sus procesos y etapas, ponerlo por encima de cualquier juicio y que nunca permitan que los estándares sociales o las comparaciones con otros cuerpos les dañen la imagen que tienen de sí mismos.
Fuente: En pareja
GFB




















