Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 27 ENERO.- Heredera de un legado deportivo, Mía Zamora de Landa inicia su historia como instructora en la Academia Makhai Taekwondo.

El grado de Cinta Negra con tercer Dan avalan la trayectoria deportiva de Mía Zamora de Landa, una chica de 17 años de edad, apasionada de los deportes “vengo a trabajar con el propósito de convertir la Academia Makhai en la mejor del Quintana Roo, y transformarla en un centro regional” aseguró.

Mía Zamora de Landa, hereda el talento por el taekwondo de su padre, Arturo Zamora seleccionado mexicano en Seul 88 y poseedor del sexto Dan, así como de su mamá, Abril de Landa Goldmisth, cinta negra con segundo Dan.

Su carisma y talento, no pasan desapercibidos, Mía Zamora de Landa es nieta de la reconocida actriz mexicana Gabriela Goldsmith.

Mía Zamora de Landa, además de ser una consumada instructora de Taekwondo en la Academia Makhai, es seleccionada de Quintana Roo en Tiro Deportivo, con el objetivo de superar en los Juegos Nacionales CONADE 2023 la medalla de bronce lograda hace un año.

“Los invito a visitar la Academia Makhai, aquí encontrarán las mejores instalaciones y cuerpo técnico para desarrollar su talento; nuestro sello es y será disciplina y trabajo todos los días” explicó Mía Zamora de Landa quien se incorpora al equipo de trabajo del profesor Antonio Balam Minoria.

 

m.portillo@cambio22.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram