marzo 2, 2024 04:56

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

México y Alemania empataron en un vibrante partido desde el Lincoln Financial Field en Filadelfia, Estados Unidos en partido amistoso en la Fecha FIFA de octubre. Uriel Antuna, la figura con gol y asistencia, mientras que Chucky Lozano, volvió a ser desequilibrante y logró dañar a los alemanes con asistencia. Santiago Giménez falló dos oportunidades clarísimas, una con tiro que rozó el poste y la segunda volando el balón en un contacto de botepronto casi en la línea del área chica en pelota parada.

Erick Sánchez cada vez pide más “pista” en el Tri, marcó el segundo y fue el conductor del juego hacia adelante, lugar que después tomó Sebastián Córdova. Por su parte, Johan Vásquez mostró un gran nivel en defensa, además de mención especial para Edson Álvarez y Guillermo Ochoa, totalmente inamovibles para Jaime Lozano.

Antonio Rüdiger abrió el marcador

El defensa del Real Madrid aprovechó doble cabezazo en el área y empujó el balón ante la mirada de Guillermo Ochoa.

Uriel Antuna empató el juego

Uriel Antuna anotó el empate luego de una endemoniada jugada del Chucky Lozano desde la banda que terminó por hacer daño nuevamente a Alemania con México.

Chiquito Sánchez remontó parcialmente para el Tri

Erick Sánchez remató de gran manera con la cabeza ante impecable centro de Uriel Antuna, que fue la figura del Tri.

Niclas Füllkrug anotó a pesar de las genialidades de Guillermo Ochoa

El gusto y la ventaja de México sobre Alemania duró poco, Leroy Sane desbordó por la banda y Niclas Füllkrug anotó el empate ante las atajadas de Guillermo Ochoa dentro de la portería.

 

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com