• En el inicio del futbol femenil de los Juegos Centroamericanos de San Salvador, la Selección de México venció 4-0 a la de Puerto Rico.

Redacción/CAMBIO 22

El torneo de futbol femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 comenzó a pedir de boca para la Selección de México, que debutó con una goleada 4-0 sobre Puerto Rico.

México dominó el partido desde el arranque y tomó una ventaja tempranera en el minuto 6, cuando Jacqueline Ovalle envió un centro raso al área desde la izquierda que Jasmine Casarez remató a pocos centímetros del área para poner el 1-0 ante Puerto Rico.

Greta Espinoza remató un tiro de esquina con la cabeza en el minuto 27 para aumentar la ventaja de México, y solamente cuatro minutos después, Casarez marcó su doblete, al rematar otro centro perfecto de Ovalle, esta vez con la cabeza, para el 3-0 del Tri Femenil y un primer tiempo perfecto en su debut en Centroamericanos.

DOMINANTE

En el segundo tiempo se dieron nuevas oportunidades para que México aumentara la ventaja, pero la portera de Puerto Rico, Jlo Varada, lo evitó con buenas atajadas ante el dominio de las dirigidas por Pedro López.

Pero la presión y mejor condición del Tri terminó por imponerse y Kiana Palacios marcó el 4-0 en el 80 tras un servicio en bandeja de Rodríguez para redondear la goleada y el primer triunfo de la Selección Femenil de México en el futbol femenil de los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023 ante la débil Puerto Rico.

 

 

 

 

Fuente: Latinus

[email protected]

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre