Redacción/CAMBIO 22

La Selección Mexicana sigue cosechando confianza bajo las órdenes de Jaime Lozano en su interinato, además de triunfos que ya le dieron el pase a la siguiente ronda de los Cuartos de Final de la Copa Oro, luego de vencer 3-1 al equipo de Haití en el segundo encuentro de la Fase de Grupos del torneo de la Concacaf.

México es otro con Lozano

El Jimmy le dio un nuevo brillo a la Selección, México se ve suelto en el campo, se ve protagonista en los partidos y todo eso es gracias a lo que les ha inyectado el técnico mexicano; con Diego Cocca nunca se vio así el equipo, en lo colectivo, ni los jugadores en lo individual.

Si bien el primer tiempo le costó trabajo a México en cuanto a jugadas de peligro, siempre tuvo el balón en su poder; el arco de Memo Ochoa nunca sufrió.

Henry Martín tuvo una jugada de peligro en el primer tiempo y la desaprovechó, luego Uriel Antuna se cansó de correr y de no saber qué hacer con la pelota antes de entrar al área, pero ambos empezando el segundo tiempo se quitaron la presión con el primer gol del partido.

Antuna, después de muchas opciones, por fin se animó a poner un buen centro que terminó rematando de cabeza Henry, quien hasta antes de gol había batallado mucho con labores de sacrificio.

El Tri lució más suelto en el complemento

El tanto del delantero yucateco abrió la puerta a la confianza, México fue otro equipo y se animó a ir más al frente; una buena jugada de Jesús Gallardo ocasionó el segundo tanto, un autogol de los caribeños.

El Tri se relajó y eso lo aprovechó Haití para recortar la distancia en el marcador en una jugada a balón parado, donde Julián Araujo perdió la marcación junto a Gallardo y el balón acabó en la red de Ochoa.

El LamborJimmy, como es conocido ahora el conjunto mexicano por los aficionados, tuvo que despertar para no verse en aprietos y fue entonces que apareció Santiago Giménez para el tercer tanto del partido para México.

La Selección Mexicana deberá enfrentarse a Qatar el domingo en Santa Clara, California, y aunque ya está clasificado a la siguiente ronda, Jaime Lozano deberá pulir algunas situaciones, porque a partir de los Cuartos de Final los rivales serán más complicados.

 

Fuente Medio Tiempo
[email protected]

RHM