Redacción/CAMBIO 22

La Selección Mexicana de Básquetbol, que es dirigida por Omar Quintero, dio a conocer este lunes la lista de 14 jugadores con los que competirá en la Copa del Mundo FIBA 2023, que se celebrará en Filipinas, Japón e Indonesia, entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre.

“¡Vamos con todo a la @FIBAWC!#nadanosdetiene Les presentamos a los 14 jugadores que conforman la lista de la selección mexicana. Los esperamos hoy, a las 20:00h, en la @ArenaCdMexico en nuestro juego de despedida” escribió la Selección Mexicana en sus redes sociales.

Paul Stoll, Jorge Gutiérrez, Moisés Andriassi, Iván Montano, Francisco Cruz, Orlando Méndez, Gabriel Girón Jr., Gael Bonilla, Fabián James, Héctor Hernández, Jorge Camacho, Israel Gutiérrez, Joshua Ibarra y Daniel Amigo, son los 14 elegidos por Omar Quintero para acudir a la Copa del Mundo FIBA 2023.

El anuncio de la lista final de Omar Quintero se dio durante la mañana de este lunes, justo el mismo día en el que la Selección Mexicana de Básquetbol tendrá su partido de despedida ante su público en la Arena Ciudad de México en un enfrentamiento contra Argentina.

Los 12 Guerreros tuvieron una gira nacional de despedida durante julio con cinco partidos que cerrará este lunes. En la primera parte de la preparación, el combinado azteca venció a Colombia en tres cotejos, mientras que el pasado viernes cayó contra Argentina, mismo rival que enfrentarán esta noche en la despedida.

La Selección Mexicana está colocada en el Grupo D de la Copa del Mundo FIBA 2023, mismo que comparte con Lituania, Egipto y Montenegro, contra los que jugará en Filipinas.

El combinado de Omar Quintero debutará en la justa mundialista el 25 de agosto con el enfrentamiento ante Montenegro; dos días después se medirá a Lituania y cerrará la fase de grupo contra Egipto el 29 de agosto.

 

 

 

Fuente: ESPN
[email protected]
MRM