• Leo Lavalle es un viejo lobo de mar mexicano en Copa Davis

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

A México le espera un gran 2024 entre Copa América en futbol, Juegos Olímpicos en París y hasta el mundo del tenis tendrá la posibilidad de que los mexas rifen para Copa Davis.

Nada más arrancando el 2024 México –que se sacudió todos los conflictos internos– se juega un playoff en nuestro país que le daría la posibilidad de jugar en la fase de eliminación del grupo mundial.

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) lanzó el comunicado para la serie entre nuestros tenistas y Dinamarca, que además marca la histórica celebración de los 100 años de nuestro país en Copa Davis.

¿Cuándo son las series y dónde para el México vs Dinamarca?

Será un atractivo duelo, donde México estará capitaneado por Leo Lavalle, mientras que Dinamarca tendrá en su equipo a Holger Rune, octavo en la clasificación de ATP.

Ahora, vamos a lo que nos truje y es la fecha de la serie. 3 y 4 de febrero son los días que tienen que marcar en el calendario para estos partidos de playoffs en Copa Davis.

Zapopan, Jalisco es la sede oficial para estos dos encuentros que sacarán chispas y si te preguntas, ¿dónde se jugará? La respuesta es sencilla, en las instalaciones del Club Hacienda San Javier.

¿Dónde puedo comprar boletos y cuánto costarán para los partidos de Copa Davis?

Aquí es donde la cosa se pone interesante, porque la preventa para los afiliados a la FMT comenzó el 24 de diciembre -regalazo de navidad-, pero la venta general arranca el 2 de enero.

Ojo, que acá hay información importante sobre los boletos. Solo habrá 2200 a la venta general y el rango de precios estará entre los 600 pesotes hasta los mil 600 morlacos.

Para comprarlos, tendrán que dirigirse al sitio Boletomovil, que es la una página autorizada por el evento para venta de tickets para el partido de Copa Davis entre México y Dinamarca.

 

 

 

 

 

Fuente: Sopitas

[email protected]

MRM